martes, 22 de mayo de 2018

Feria Andaluza de Tecnología

El pasado 18 de Mayo, los alumnos de T.I.C asistimos a la Feria Andaluza de Tecnología, en la universidad de Málaga.
Aquí nosotros hicimos un taller sobre videojuegos, en el que me lo pase realmente bien y aprendí los conceptos más básicos sobre como hacer un videojuego en RPG Maker VX ace, tengo que decir que de este tema no tenía ni idea y este mini taller ha despertado cierto interés en mí hacía los videojuegos.

Los institutos de toda Andalucía llevaron proyectos muy ingeniosos y divertidos hechos con programación y robótica. Me quede fascinada con muchos de ellos y la verdad es que me hubiera gustado haber realizado algunos de estos proyectos en nuestro instituto, ya que podrían haberse llevado  a cabo porque tenemos el material y los conocimientos necesarios.

Lo que me ha parecido más interesante fue el taller sobre videos juegos, porque aprendí mucho sobre el tema. También me pareció interesante los stand de los institutos.

El stand que más me gusto fue uno que tenía mini robots con arduino, que se manejaba según la inclinación del mando.

El viernes 18 de mayo  aprendí  sobre videojuegos que para mí era un tema el cual no me llamaba a la  atención, así que, para mí ha sido una experiencia muy positiva y la repetiría encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CURSO, NUEVAS EXPERIENCIAS

Hola, hoy es 16 de Septiembre y mañana comienzo una nueva etapa, en un nuevo instituto. Sin saber como me irá, ya que tendré que adaptarme...